jueves, 28 de enero de 2016

PANTONE: LOS COLORES QUE MARCARÁN EL 2016

¡¡Hola Chiquitas!!

¿Cómo estáis? Ya casi casi es finde... ¡¡¡¡bieeeeeeeeeeen!!!!

Hoy vengo a hablaros de los tonos que marcarán el año 2016.

Cuando muchos daban por hecho que el Rosa Cuarzo sería el tono del año, Pantone, por primera vez en la historia ha elegido dos tonos: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad.

 La firma define esta elección como : "la mezcla de ambos colores supone un antídoto para el estrés del mundo moderno".

¡No puedo estar más de acuerdo!

Estos tonos pasteles me transmiten calma, mimo, paz, seguridad y relax.

A mí personalmente me gustan muchísimo.

Ya sabemos que con estos tonos pasteles corremos el riesgo de "empalagar".

Podemos optar por integrarlos en nuestros looks combinándolos con otros tonos neutros, o con blanco o negro.

Si preferimos hacerlo con tonos pasteles, o nos decantamos por un total look, tendremos unos looks más infantiles y cándidos.

Demos la bienvenida a los sustitutos del Marsala (2015), Radiant Orchid (2014) y Verde Esmeralda.

El Azul Serenity (15-3919) y el Rosa Quartz (13-1520) marcarán las tendencias en moda, decoración, diseño gráfico...etc durante el 2016.

Para acabar el post, os dejo una selección de prendas y accesorios en estos tonos que me han encantado.


Stradivarius
Zara



Pepe Jeans
Stradivarius


Tous
SheInside

Bimba y Lola
Stradivarius


Mustang
Mango


Nos leemos en el próximo post.

BsS, M

Recuerda que puedes seguirme por instagram:  mepinto_laboquita

6 comentarios:

Andrea Martínez dijo...

Me encantan esos colores! Los veo muy monos. Un besazo guapa

Definitely Fashion dijo...

Me encanta el rosa cuarzo!!!!!!! has elegido unas cosas muy chulis!!!!

www.definitelyfashion.es

patricia sanchez dijo...

como me gustan los tonos pastel,son preciosos!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Carolina Vega dijo...

como me gusta el cuarzo rosa!!

un beso preciosa.
www.aprendiendoaquererme.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes.
Me encanta el post esos colores me encantan.
Un besazo.

misviajesenglobo dijo...

los dos colores que dicen que se llevarán son de mis favoritos, lo unico que yo como soy tan blanquita no me suelen quedar muy bien, jo :(

un besito