martes, 26 de enero de 2016

Outfit: Camiseta con Flecos

¡Hola Chiquitas!

¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Yo bastante cansadita tras un finde de no poder descansar.

Hoy os traigo un look para estrenar la camiseta que me he pillado en las rebajas y que me fascina.


La camiseta es la prenda protagonista.
Para combiar esta camiseta se me ocurren muchos outfits, pero en esta ocasión me decanté por una falda negra tipo Skater.



Para que no quedara muy oscuro me puse unas medias piel, y para darle un toque informal y cómodo estos botines negros de plataforma y tacón ancho.


Aunque yo soy del sur, sigue siendo Enero, así que hay que ir abrigaditas (que luego nos visitan los resfriados...), y me puse una cazadora de polipiel en color negro.



Para acabar elegí un bolso de asa corta en color negro.

Y mi consejo para un look así es que os pongáis un labial de un color llamativo, así sin dudarlo, hay que Pintarse la boquita con Rojo Dinamita.

¿Qué os ha parecido el post? Os dejo alguna fotito más y espero vuestras opiniones.

Recuerda que puedes seguirme en instagram como: mepinto_laboquita



Camiseta: Dolores Promesas (rebajas)
Falda: Stradivarius (old)
Cazadora: Stradivarius (old)
Bolso: Primark 
Botines: Pull and Bear
Labial: Make-up Revolution en tono Dare

Nos leemos en el próximo post.

BsS, M.

4 comentarios:

Andrea Martínez dijo...

Guapísima! Te sienta de maravilla el look. Un besazo guapa

Siempre unos zapatos negros dijo...

Me encanta la camiseta y creo que la has combinado genial, lo próximo un look con más color, jejeje.
Pásate por mi blog si te apetece conocerme.

Raquel.
www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

A través de mi armario dijo...

me encantaq la camiseta. Es super cuqui, y con la falda queda genial

besitos
Atravesdemiarmario

sweetCarol dijo...

Que cami tan original
Www.sweetcarolblog.com