viernes, 18 de mayo de 2012

NOVIAS 2013 BY ROSA CLARÁ

Hola Chiquitas,

¿Cómo estáis?
Seguro que muchas ya disfrutando del veranito y del sol  ¡¡qué envidia me dais!!

Como ya os conté ando suuuuper liadiiiisima.
Hoy he sacado un huequito para estar con vosotras, y os traigo fotos del desfile de Rosa Clará para las novias del 2013, ¡como yo! jejeje

Seguro que ya habeis visto en la televisión, o bien por internet, algunas fotos, ya que la presencia del modelo andrógino Andrej Péjic ha causado gran revuelo en los medios.

En mi opinión, un acierto total la presencia de este modelo masculino vistiendo de novia, ha causado como mínimo curiosidad y eso es muy importante.

Sin más, os pongo las fotitos (sacadas del blog de Rosa Clará), para que juzgueis por vosotras mismas que os parece la nueva colección.




La diseñadora ha apostado por grandes volúmenes y colores en tonos pastel.

La colección ha sido un auténtico éxito, pero recordad que la pasarela es espectáculo, y pronto en tiendas encontraremos los modelos de "a pie" como yo los llamo, para novias reales :)

BsS, M.

5 comentarios:

Ginger dijo...

Me gusta mucho el cuarto diseño, lo encuentro muy modernos, no me suelen gustar los modelos de "princesita"


Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y moda, te felicito y éxitos en tu blog!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Raquel (Una más) dijo...

Si que hace tiempo que no escribes guapa! Y ahora que lo pienso hace mucho que no e veo por youtube... :S has dejado este mundillo?

Por cierto guapa, soy tami* de tamuril7.blogspot.com que me he cambiado de blog. Si quieres seguir leyéndome te espero en www.elmundodeunamas.blogspot.com que el antiguo ya no lo uso.

Un beso y muchas gracias =)

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

Guau!!
Algunos son preciosos!!
Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo, así que voy a dejar de seguirte con este perfil. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque de aquí me borraré!
¡Un beso y muchas gracias!
log: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

Guau!!
Algunos son preciosos!!
Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo, así que voy a dejar de seguirte con este perfil. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque de aquí me borraré!
¡Un beso y muchas gracias!
log: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/